Un proyecto para dar apoyo lingüístico al Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid
Detalles del proyecto
Más que un proyecto, esto es una colaboración continua, gradual, centrada en talleres, servicios, y comunicaciones, para que puedan ser percibidos por el público inglés o el público que está aprendiendo el inglés, de la misma manera que el público español. Es la diferencia entre la formación en inglés y los servicios de consultoría aplicados, basados en nuestros más de 20 años de experiencia. No es todo o nada, son pequeños toques aquí o allá, es saber a quien llamar cuando necesitas una corrección de último minuto, o practicar un discurso, o alguien para diseñar un programa para niños en inglés con el que trabajarán sus especialistas.
Parte del material de un taller de abejas que adaptamos al inglés
Los talleres normales del museo son divertidos a la vez que informativos. El reto era lograr los mismos objetivos y que impartieran los talleres los mismos monitores, siendo de origen española. Adaptamos material y juegos, además de un guión como telón de fondo para que, con el mínimo esfuerzo, los niños podrían disfrutar al máximo en inglés. Los talleres en inglés son aptos, distinguiendo entre alumnos completamente bilingües y alumnos a sus correspondientes edades en un entorno de aprendizaje del inglés.
Parte del vídeo conmemorativo del aniversario 250!
Cartelería para varios exhibiciones.
Material para algún evento o taller.
Web de varios proyectos europeos.
Subtítulos del documental conmemorativo.
Talleres + Formación de Inglés
Varias sesiones de formación para dar a conocer algunos trucos de la comunicación en inglés, además de practicar los talleres que se impartirían en inglés. También, clases de inglés a nivel privado para los interesados (tanto investigadores como de otros departamentos del museo), aprovechando nuestra relación laboral y cercanía a los proyectos diversos.
Diversión con la ciencia y inglés
Cada campamento de verano cuenta con nuestros monitores para que los niños también lo puedan pasar bien en inglés. Juegos científicos, arte, cuenta cuentos, el recreo – los niños se han expuesto a un ambiente divertido en inglés.